• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca la iniciativa de impulso la actividad económica local Monetae Saldaña

Los usuarios de este monedero digital recibirán por cada 10 euros que ingresen, otros 3 euros para consumir en la hostelería y los comercios minoristas del municipio

ctv-2wl-monetae-saldana invitacion

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

El Ayuntamiento de Saldaña, en colaboración de las asociaciones de empresarios de hostelería y comercio de la zona de Saldaña y comarca, pone en marcha Monetae Saldaña. Esta campaña, que desde hoy ya está activa, tiene como fin último fomentar la economía del municipio a través de las nuevas tecnologías.

Monetae Saldaña es un monedero digital cuya gestión se realiza a través del teléfono móvil. La recarga del mismo se realizará desde la tarjeta bancaria del usuario, que recibirá un 30% a mayores por cada carga realizada. Es decir, por cada 10 euros que ingresen en esta cartera digital, recibirán otros 3 euros. Con el objetivo de incentivar el consumo en la hostelería y los comercios minoristas del municipio.

Monetae Saldaña arranca con montante total de 116.667 euros que estará disponible hasta el 3 de diciembre. Durante dos meses, los clientes disfrutarán de un ahorro cada vez que consuman en Saldaña tras enseñar el código QR de su aplicación en los establecimientos adheridos a la campaña, que dispondrán de un distintivo y aparecerán en el buscador de la aplicación.

Para obtener la aplicación móvil gratuita Cuenta Consumo Palencia, desarrollada por la empresa palentina Grupo Antena Comunicación, los clientes deberán acceder al Play Store o al Apple App Store de su teléfono móvil.

El límite de recarga en la app para los clientes es de 130 euros semanales, incluido el bonus. Por su parte, los establecimientos dispondrán de un máximo de 3.500 euros para sus ventas. Una vez finalizada la campaña, se realizarán las devoluciones de aquellos monederos que aun tenga saldos, aplicando los gastos bancarios al usuario. Puedes encontrar toda la información sobre Monetae Saldaña en la página web www.monetaesaldana.com y en los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Saldaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar