• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villamuriel presenta el Carné Cultura 18

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villamuriel presenta el Carné Cultura 18

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villamuriel presenta el Carné Cultura 18, dirigido a los jóvenes que durante el año 2020 cumplen 18 años. Con este carné podrán disfrutar de espectáculos culturales gratuitos o con precios especiales durante todo el año. Con ello se pretende fomentar y crear hábitos culturales entre los más jóvenes del municipio.                                                                                                                                 

Los destinatarios de dicho carné sois todos los jóvenes empadronados en nuestro municipio y que en este año 2020 cumplís 18 años, y que os permitirá el acceso gratuito o con importantes descuentos en las actividades que se enmarcan dentro de nuestra programación cultural.

En cada uno de los actos organizados se informará de cuales son las ventajas de los jóvenes que tenéis este carné. Para que sea efectiva la gratuidad o descuento es necesario presentar el presente carné junto con el D.N.I., pasaporte o carné de conducir.

Aprovechamos para felicitarte por tu mayoría de edad y te invitamos a que hagas de la cultura una herramienta importante de formación y participación en este año 2020.                                                                                       

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar