• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Apercibidos en los accesos 13 conductores y 1 denunciado por entrar en la Palencia sin motivo justificado

Son propuestas para sanción 5 personas, por no hacer el uso obligatorio de la mascarilla

Policia Local Palencia

PalenciaCOPE Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Según el parte diario facilitado por la Policia Local de Palencia, durante la jornada de Ayer fueron propuestas para sanción 5 personas, por no hacer el uso obligatorio de la mascarilla.

Ademas en los controles de entrada y salida de la capital palentina, por motivos sanitarios COVID-19. de todos los vehículos controlados, se apercibió a 13 conductores en control de salida, dando estos la vuelta, y es denunciado 1, quien había entrado y localizado saliendo sin tener motivo justificado.

Además a las 10:43 h., en la C/ Francisco Pizarro, se observa a 4 jóvenes, en horario escolar, fuera de sus centros educativos. Dos de ellos salieron corriendo, siendo identificados los otros dos, de 14 años y trasladados posteriormente a sus respectivos centros.

En el capútilo de Seguridad Ciudadana , a las 22:15 h., en la Avda. Simón Nieto, los agentes se personan tra el aviso del encargado de un establecimiento comercial, quien comunica la presencia de una persona conflictiva y que molesta habitualmente a los clientes. a su llegada, un joven sale corriendo, haciendo caso omiso a la llamada de los Agentes y siendo interceptado en el portal de su domicilio; Es denunciado por desobediencia.

Y a las 22:50 h., en la C/ Marcos de Celis, se recibe aviso de posible violencia de género. Personados se comprueba que se trata de un hombre de 35 años, en estado ebrio, y que no ha existido ninguna agresión. El citado varón rechaza la asistencia sanitaria

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar