• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antiguo alumno de Agrarias en Palencia, premiado como el mejor investigador por la Universidad de Guelph

Mario Martínez cursó Ingeniería Técnica de Industrias Agrarias y Alimentarias en la ETSIIAA y el master de Calidad, Innovación y Desarrollo de Alimentos

Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias

IcalÁngel MartínezPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Mario Martínez Martínez. Así se llama el antiguo estudiante de Ingeniería Técnica de Industrias Agrarias y Alimentarias, que ha recibido el premio como mejor investigador por parte de una de las 20 mejores universidades del mundo, la Universidad de Guelph. Mario Martínez terminó la carrera, momento en el cual decidió cursar el master de Calidad, Innovación y Desarrollo de Alimentos en el campus de Valladolid en Palencia. Su trabajo giró en torno a la observación de los cereales y su transformación, bajo la tutela del grupo de investigación Innograin.

Mario Martínez, tras disfrutar de un contrato postdoctoral en la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, fue contratado como profesor en la Universidad de Guelph, a las afueras de Toronto. En los dos años que lleva en la universidad, Mario Martínez ha conseguido un millón de euros en fondos para investigación, entre otros del gobierno de Canadá, del Good Food Institute o de la Fundación Walmart.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar