• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alimentos de Palencia de la Diputación se suma al segundo sorteo de 'Sabores Provinciales en Navidad"

Los cinco ganadores recibirán 40 productos representativos de las diferentes provincias participantes

Alimentos de Palencia

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

La marca de calidad Alimentos de Palencia de la Diputación se ha sumado al segundo sorteo de 'Sabores Provinciales en Navidad', con el objetivo de promocionar a través de las redes sociales los diferentes productos agroalimentarios de las marcas de las diputaciones participantes en esta iniciativa. Los interesados podrán concursar hasta el 14 de diciembre.

Los cinco ganadores recibirán por navidad en sus casas 40 productos, todos ellos representativos y de calidad de las diferentes provincias participantes, Almería, Ávila, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla, Valladolid y Zamora.

La dinámica del concurso, un 'memory game', se basa en que cada concursante debe ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes. Para participar, hay que dirigirse a los perfiles de Facebook de las distintas plataformas agroalimentarias o turísticas de cada uno de los territorios provinciales que lideran la promoción. En este caso, en las redes sociales de Alimentos de Palencia, ya sea en el Facebook (@alimentosdepalencia) o en Twitter (@Alpalencia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar