• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adif vuelve a abrir los puntos de venta de billetes en las estaciones de Guardo, Osorno y Aguilar

Adif vuelve a abrir los puntos de venta de billetes en las estaciones de Guardo, Osorno y Aguilar

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Marcha atrás. Adif vuelve a abrir los puntos de venta de billetes en las estaciones de la provincia de Palencia consideradas de poco tráfico de viajeros.                                                                                      

Se trata de las instalaciones ferroviarias de las localidades de Osorno, Aguilar y Guardo. Una medida que da una solución momentanea, después de que RENFE suspendiese el servicio de venta de billetes de forma presencial para pasar a venta por otras vías, como por teléfono, vía online ó en la correspondiente oficina de correos. Una decisión de RENFE que causó el malestar de los vecinos afectados el pasado el 1 de enero, que afectaba a estos tres puntos en Palencia, al igual que en otras 150 estaciones de todo el país. Una decisión de dificil comprensión para muchos, y más cuando en el caso de Teruel se daba marcha atras, reponiendo la venta en sus estaciones afectadas en la provincia Aragonesa, merced al acuerdo del Gobierno Central con Teruel Existe, creando un feo precedente entre ciudadanos.                                           

Será una solución momentánea hasta el 31 de Marzo,un plazo que se dan desde ADIF para intentar llegar a acuerdos con diputaciones y ayuntamientos implicados que quieran mantener el servicio en estos municipios.                                                                                      

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE