• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palencia Cristo Atlético cierra el fichaje de Juan Silva Pajín

El lateral de Villamuriel ya ha firmado y el club lo hará oficial en las próximas horas

Juan Silva Pajín

Daniel Blánquez | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Gran incorporación la que cerró el miércoles el Palencia Cristo Atlético, con el fichaje de Juan Silva Pajín, procedente del Numancia B. El jugador de Villamuriel, que ya militó en las filas del Club Internacional de la Amistad en categorías de formación, vuelve a Palencia tras unos años en el U.D. Sur de Valladolid y el filial del Numancia.

Silva es un lateral derecho de garantías en Tercera División, a pesar de su juventud (1998). Un fijo en el once del filial rojillo durante las últimas tres campañas. Esta temporada inacabada ha disputado 25 partidos, incluyendo la semifinal del playoff de ascenso ante el Zamora, donde cuajó una gran actuación a pesar de la derrota de su equipo. También ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo numantino y ha disputado con ellos cuatro partidos de pretemporada.

El club anunciará su fichaje en las próximas horas. El jugador palentino llega para aportar solidez defensiva y profundidad por el carril diestro. Es un futbolista con un gran físico, capaz de incorporarse al ataque y desdoblar al extremo. Además, es capaz de enviar los saques de banda directos al área, una jugada muy recurrente en esta categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar