• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gonzalo García de Vitoria suena con fuerza para convertirse en nuevo entrenador de Destino Palencia

El exentrenador de Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, se ha ofrecido al club

ctv-m64-gonzalo-garca-de-vitoria

Dani Blánquez | COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

Ayer Arturo Álvarez se despedía en los micrófonos de COPE de la que ha sido su casa durante el último año, y la que afirma, “marcará su carrera baloncestística”. El club anunicará en las próximas semanas el entrenador para la próxima campaña y el primer nombre que salta a la palestra con mucha fuerza es el del mítico técnico bilbaíno Gonzalo García de Vitoria.

Tras la mala temporada con Arturo Álvarez en el banquillo, el club busca un giro de timón en la figura de un entrenador con más carácter y mano dura. Es aquí donde entra en escena la figura del actual técnico de Club Ourense Baloncesto durante los últimos 8 años. García de Vitoria es el perfil en el que está interesado el club.

Pese a que el rumor suena con mucha fuerza, su fichaje no está ni mucho menos cerrado. El club gallego todavía no ha terminado la temporada. Esta noche se juegan la permanencia en la categoría en un partido a vida o muerte ante el Real Murcia, por lo tanto, su fichaje tendría que esperar unos días. García de Vitoria se encuentra ahora mismo al 100% centrado en salvar la categoría con el equipo del que es una auténtica institución.

Además, el exentrenador de Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, se ha ofrecido a Destino Palencia, un entrenador de un perfil similar al de García de Vitoria y que, se da la casualidad,tienen el mismo agente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar