• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este partido no va a ser nada fácil

El Abanca Ademar recibe este domingo (18:30 horas, COPE LEÓN) a un Guadalajará que intentará aprovechar los numerosas bajas leonesas

ctv-dhx-img 3432
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

No llega en buen momento este partido. El Ademar no ha podido recuperar a ninguno de sus jugadores lesionados y tendrá que hacer un sobreesfuerzo para doblegar a un Guadalara que lucha por abandonar las posiciones de abajo de la tabla clasificatoria.

Los visitantes tienen un mejor plantel que lo que dice su clasificación y su objetivo es salvar la categoría. La primera línea alcarreña es muy peligrosa, y como sea efectiva, le va a costar un mundo sacar el partido adelante al Abanca Ademar.

Juan Castro está muy diezmado por un edema óseo en la zona del pubis. Lo normal es que no juegue ni un solo minuto. Adrián Casqueiro con molestias en el hombro parece baja segura y Zanas Virbauskas tiene una tendinitis en uno de sus tobillos que le impedirá vestirse de corto.

Mención aparte merece Victor. El canterano del Cisne ha tenido que volver a pasar por el quirófono y se pierde lo que resta de temporada. Cadenas no volverá a arriesgar con él. Tras sufrir dos roturas de ligamentos cruzados en las rodillas y ahora tener que ser intervenido del menisco, el gallego debe pensar en recuperarse totalmente para su vida normal y más tarde pensar en el balonmano. La experiencia con este chico indica que hay que ir muy despacio en todo.

La defensa, la porteria, David y por supuesto los extremos son las armas leonesas junto a una afición más que fiel. La dirección del partido la soportará entre Marko y Deividas. Si todo fiuera bien, Miñambres tendría tiempo para rodarse. Sin embargo, todo es muy relativo y sobre el papel. Cadenas y Puertas han entrenado muy duro junto a la plantilla porque el factor cansancio también aparecerá. El choque promete ser apasionante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE