• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En busca de un "killer" de otro tiempo

ctv-rxs-img 5081
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Mientras prosiguen los entrenamientos del primer equipo de la Cultural con total normalidad, los responsables de realizar los fichajes continúan trabajando. Cerca de siete jugadores podrían estar aún por llegar, entre ellos, un delantero centro nato. La Cultu se va perfilando como un equipo cargado de futbolistas que han militado en las categorías inferiores de las selecciones de su país, junto a otros hombres expertos en la actual categoría que milita el conjunto de Ramón González.

Sí en los despachos se prepara la campaña de socios, el aficionado parece cada vez más ilusionado con el proyecto, aunque eso sólo lo puede decir el tiempo. El último fichaje, el de Alder Cerrajería, ha sido muy bien recibido a través de las redes sociales. El exjugador del Burgos CF cumple el perfil requerido y al igual, que el resto de compañeros llega por dos campañas.

La guinda sería la de un delantero que garantice una buena cantidad de goles. El club blanco, en otros tiempos, los ha tenido. Ahí están los casos de Paulino, Jito, o Benja. La llegada de un "killer" sería una enorme noticia para una entidad que sueña con el regreso a la División de Plata del fútbol nacional.

La próxima semana podría saberse el calendario de la temporada, si todo va normal. Pase lo que pase en ese sorteo, la competición está estipulada que arranque la última semana del mes de Agosto. El que sí ya se ha publicado, por parte del servicio de prensa del club leonés es el de la pretemporada:

CALENDARIO PRETEMPORADA

-28 de Julio: Real Oviedo-Cultural (Asturias).

-31 de Julio: Real Valladolid-Cultural (Medina de Rioseco).

-4 de Agosto: CD La Virgen del Camino-Cultural (Santa María del Páramo).

-7 de Agosto: UP Langreo-Cultural (Langreo).

-12 de Agosto: Real Madrid Castilla-Cultural (Madrid).

-20 de Agosto: Real Avilés-Cultural (Avilés).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo