• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGENDA 28-30 DICIEMBRE 2018

libro palabra de corazon

ESTHER PEÑALBA ALLER

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:32

ESTE FIN DE SEMANA...

-Espectáculo de luz y música en la Plaza de San Marcelo.Todos los días de 18:00 a 22:30 h. Entrega tu carta a los Reyes Magos en el Buzón interactivo musical. Saluda al Osito Teddy, que ha bajado de la montaña para celebrar las Navidades con nosotros. Un gran árbol con su decoración navideña, y más elementos de luz, color y música. Gran espectáculo, compuesto por más de 48.000 puntos de luz, con un consumo total de tan solo ¡2.850 vatios!

-En el Polideportivo del CEIP Villa Romana de Navatejera a las 18 horas los italianos Trabuk llevarán a escena ‘La esencia de la Magia’, a manos de un grupo que cuenta con varios premios internacionales como ‘Montecarlo Magic Day’, ‘Abano Terme CMI Convention’, ‘Abrakadabra’ de Riga, Gran Premio ‘Golden Dove’ de Antibes y coronado ‘World Magic Street Champion’ en 2010 en Sankt Wendel.

-De 19:00 a 22:00 h. Torneo Navidad Veteranos fútbol sala, organizado por la Asociación de Veteranos de fútbol sala. Palacio Municipal de Deportes, Avda. Ingeniero Sáenz de Miera s/n.

-El Museo Gaudí Casa Botines de León acoge hoy viernes 28 de diciembre, a las 20 horas, la presentación del libro 'Palabras del Corazón' de la escritora berciana afincada en Benavente Maria de las Mercedes Hernández. En palabras de la autora, esta obra surge "cuando la palabra se hace verso". Así define Hernández 'Palabras del Corazón', un texto impregnado de "sentimientos que todo ser humano tiene alguna vez, hechos palabras, versos y música. Historias del día a día, historias de vida", añade.

-Armunavidad 2018: Grupo Luz del Norte (Sevillanas).Casa de la Cultura de Armunia a las 20:30 h. Entrada gratuita hasta completar aforo. 

-El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ de León celebra este viernes la primera ‘Gala Internacional’, en la que el sucesor de Houdini, Andrew Basso, desafiará a la leyenda e intentará escaparse de una urna llena de agua, boca abajo y atado de pies y manos con cadenas en tres minutos de tiempo. Lo hará en en Auditorio Ciudad de León en dos sesiones, a las 18 y 21 horas. Junto a Basso estarán algunos de los magos más prestigiosos del mundo, ilusionistas consagrados que traen los mejores números mundiales. Una gala apoteósica con la pareja de origen franco-ruso exponente de la magia de nueva generación Lazer Wizards y su manipulación de luz y láser que convierte la magia en ciencia ficción, el italiano Alberto Giorgi que crea un ambiente mágico con máquinas increíbles inspiradas en las fantasías de Julio Verne y Wells GH o el dúo cómico Manolo Costa y Monaguillo que fusiona magia, teatro y clown en un loco espectáculo en el que el mago tendrá que salir de los surrealistas apuros en los que le mete su loco ayudante. Esta Gala Internacional tendrá además un número también inusual, de gran belleza, en el que la maga rusa Nataly Perova, especialista en ‘Quick Change’, sorprenderá con un espectáculo lleno de colorido cambiándose de atuendo en un abrir y cerrar de ojos. El conductor de la gala será el genial mago Karim y el broche final lo pondrá el director artístico del certamen, el leonés de renombre internacional Juan Mayoral, con su magia del corazón y sus números inesperados.

-El Festival Vive La Magia llega este año a Gordoncillo. Mañana sábado 29 de diciembre a las 6 de la tarde, actuará el Mago Tony Montana en el auditorio del Museo de la Industria Harinera de Castilla y León, Gordoncillo. La actividad se programa dentro del ciclo León Provincia Mágica patrocinado por el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León, en colaboración con el Ayuntamiento de Gordoncillo.

-El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), acogerá el sábado 29 de diciembre, a las 19 horas, la actuación de la cantaora María José Carrasco, ganadora de la Lámpara Minera en el Cante de las Minas de la Unión (Murcia) 2018, el premio más importante de flamenco a nivel internacional. Las entradas para el evento tendrán un precio de cinco euros, tres para los ‘Amigos MSM’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE