• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una cartera se asoma a la red para promocionar el Camino de Santiago

Julia Prieto protagoniza un vídeo en el que enseña lo mejor de León

Julia Prieto cartera.

M.F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:59

La cartera Julia Mª Prieto Folgueral fue elegida por Correos para protagonizar el vídeo que da a conocer algunos de los atractivos de León, para promocionar el Camino Francés a su paso por la ciudad.

El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino con Correos, tanto en Facebook como en Twitter y YouTube. Este nuevo video se suma a la promoción del Camino Francés, la Ruta Jacobea más conocida y con mayor tradición entre los peregrinos. En él, esta experimentada cartera recomienda visitar la Catedral de León y su colección de vidrieras medievales, el Parador de San Marcos o la Colegiata de San Isidoro.

También invita a conocer la Plaza Mayor y la Plaza del Grano. Julia recomienda además a los peregrinos que en su visita al Barrio Romántico y al Barrio Húmedo disfruten de los mejores vinos y tapas que ofrece la ciudad de León.

En la página web www.elcaminoconcorreos.com, Correos ofrece información detallada de la etapa, los datos de 70 alojamientos, fotografías, mapas e instrucciones de cómo llegar a la ciudad para comenzar el Camino de Santiago.

En León para el Camino de Santiago Correos ofrece a los peregrinos del Camino Francés su servicio de Paq Mochila desde León a partir del 1 de Abril. Con este servicio, transporta de manera diaria, de alojamiento en alojamiento, el equipaje de los peregrinos para que estos puedan realizar su Camino sin cargas. Para los que estén preparando su Camino, la contratación del Paq Mochila puede realizarse ya a través de la página web www.paqmochila.com, en el correo electrónico paqmochila@correos.com o en el teléfono 683440022.

Desde las oficinas de CORREOS de León, también se encuentra a disposición de los peregrinos el servicio Paq Peregrino con el que se realizan envíos de paquetes o maletas a Santiago o a cualquier otra oficina postal del Camino; o el Paq Bicicleta, para el envío de bicis, antes, durante o al finalizar la Ruta Jacobea.

Para más información: Comunicación Zona 1. 981.568174. comunicacion.zona1@correos.com Fb: https://www.facebook.com/elcaminoconcorreos/ YouTube: https://youtu.be/6RAJuKjq820 Web: https://www.elcaminoconcorreos.com/es/camino-frances/camino-frances-de-leon-a-santiago

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar