• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La secretaria de Estado de Digitalización inaugura la VI edición del Cybersecurity Summer Bootcamp

ctv-ht5-cybersbc2021 npw

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

Hoy lunes 12 de julio, Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, inaugura a las 16 h. junto a Alison August Treppel, secretaria ejecutiva del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la sexta edición del Cybersecurity Summer BootCamp. Esta iniciativa de capacitación internacional en ciberseguridad está organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y la OEA.


Esta nueva edición del #CyberSBC2021 se celebrará por segunda vez consecutiva en formato virtual, de carácter restringido, pero contará con dos seminarios magistrales abiertos a todo el público, a cargo de keynotes internacionales, los días 12 y 22, coincidiendo además con las jornadas de inauguración y clausura.


El objetivo principal es profundizar sobre las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos a tener en cuenta en todos ellos, así como mejorar la coordinación en la gestión de incidentes y ciberdelitos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar