• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El próximo martes, sorteo de la Liga Asobal

ctv-smf-photo-2020-11-28-22-32-53
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jul 2021

Cada vez queda menos. Mientras el verano avanza, las vacaciones de los jugadores del Abanca Ademar están a punto de terminar. El próximo lunes arranca la pretemporada con Luis Puertas como director de orquesta. Serán días duros seguro. Sin embargo, también son necesarios. Pronto llegarán los retos y el cuadro leonés quiere disputar todas y cada una de las competiciones, empezando por la Supercopa de Torrelavega frente el FC Barcelona.

El próximo martes se sorteará el calendario de la liga. No hay noticias de lo que prefiere el cuadro de Manolo Cadenas, pero es evidente que con la juventud del equipo y con el tiempo que necesitan los jugadores para conocerse, sería bueno comenzar con equipos relativamente sencillos.

Antes del fin de semana llegarán a nuestra ciudad todos los deportistas. Se espera que también pueda llegar Khalifa a pesar de los problemas que hay en Argelia con la pandemia. De cualquier manera, el concurso del portero para la próxima temporada sigue siendo una incógnita, aunque todo parece indicar que no seguira defendiendo los colores del Abanca Ademar.

Semendo ha continuado con su rehabilitación en Cabo Verde y evoluciona muy bien. Aún así, las diferencias en los avances de la fisioterapia son muy superiores en España. El primera línea no podrá realizar en perfectas condiciones la pretemporada y no se quiere correr ningún riesgo con una lesión como la rotura del tendón de aquiles.

La noticia más positiva en esta jornada de martes es el cumpleaños de Gonzalo Pérez. El extremo, si continúa con esta evolución, está llamado a ser una de las piezas fundamentales de los esquemas de Cadenas y sin duda, es uno de los futuribles para ser llamado por la selección española.

En otro orden de cosas, Natán ya luce con la camiseta del Sporting de Portugal a través de las redes sociales,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE