• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se prepara una "cata bisiesta" de Cecina de León

Están invitados los nacidos el día 29 de febrero

cata cecina.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

¿Eres de los elegidos que nacieron el 29 de Febrero y sólo puede celebrar cada 4 años? ‘Cecina de León’ prepara una ‘cata bisiesta’.

 Si eres de ese grupo tan especial de personas que nacieron un 29 de Febrero y que, por tanto, sólo pueden celebrar su cumpleaños cada 4 años, tienes una cita muy especial con la gastronomía de nuestra tierra de la mano del Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’.

Los nacidos ese día podrán celebrarlo por todo lo alto de la mano del Consejo Regulador con una actividad diferente. Disfrutarán de una ‘cata bisiesta’, conocerán los secretos del producto estrella de la cocina leonesa, recibirán una muestra de Cecina de León IGP para que degusten con sus allegados y recibirán alguna sorpresa más...

Así que si eres de ese selecto club de nacidos en bisiesto a los que antiguamente se atribuía poderes sobrenaturales, que celebras con ganas tu cumpleaños de 4 en 4 años y que te sientes especial por cumplir un 29 de Febrero, te invitamos a que asistas a esta Cata Comparativa organizada con el respaldo del Ayuntamiento de León.

La celebración tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento de León (San Marcelo, Primera Planta) el día 29 de Febrero, sábado, a las 12 horas. No importa la edad que tengas (siempre más de 10 años) y el único requisito será rellenar el formulario que en los próximos días estará disponible en el blog de la web del Consejo Regulador de la IGP Cecina de León www.cecinadeleon.org.

Si el día 24 de Febrero no te hemos llamado, ponte en contacto con nosotros en el 987615275. Por cuestiones organizativas y de espacio, el número máximo de participantes se establecerá en 60 personas, que se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE