• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Prepara la piel para el verano con la Línea Bronze de Drasanvi

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

¿Tenemos nuestra piel preparada para la llegada del verano? Drasanvi tiene las claves y nos facilita consejos esenciales para prevenir y proteger nuestra piel frente a los rayos del sol. ¡Eso sí, sin renunciar a un bronceado saludable!

Miguel Fernández, formador técnico y comercial de la marca leonesa, apunta que cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel con cremas de protección solar durante todo el año pero debemos ser igual de responsables cuando se trata de protegerla desde el interior. La tendencia de cuidarnos, de mantener una alimentación equilibrada y de llevar a cabo unos hábitos saludables nos reporta mucho bienestar y calidad de vida, por lo que, además del aspecto externo, hacemos todo lo posible para estar al 100% de manera interna. En el caso de la piel, debemos saber que, para que luzca bien por fuera debe estar bien nutrida e hidratada. De este modo, la estaremos preparando para que el impacto, cuando nos expongamos al sol de manera más continuada, sea menor.

Los alimentos que no deben faltar en nuestra dieta para este fin son tan comunes como las zanahorias, que tienen un alto contenido en vitaminas y fomentan la producción de melanina para conseguir ese bronceado natural que tanto ansiamos; las espinacas, con alto contenido en betacarotenos, lo que facilita que el bronceado se prolongue durante más tiempo; tomates, que destacan por su consumo refuerza nuestra lucha contra el envejecimiento de la piel que provoca el exceso de sol, y el pescado azul y el aguacate, alimentos muy ricos en Vitamina D y A.

Frutas y verduras están presentes en la fórmula de uno de los suplementos alimenticios estrella de cara al verano: BRONZE, un suplemento muy completo con el que, gracias a la sinergia de sus ingredientes, lleva a cabo una triple función:

-Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

-Proteger la piel durante la exposición al sol

-Potenciar el bronceado durante más tiempo

Se trata de unas perlas a base de aceite de rosa mosqueta, extracto seco de tomate, zanahoria y alga dunaliella, además de Luteína. Esta composición, basada en antioxidantes, está cuidadosamente estudiada para potenciar la producción de melanina y, así, agilizar el proceso de bronceado.

Debemos tomar una perla al día, pero, sería muy interesante que comenzáramos a tomarla unos 15-20 días antes de la exposición al sol prolongada para ir preparando la piel y que el impacto no sea tan duro. Después, se mantendría esta toma durante los meses de verano y podríamos alargarla un mes más o dos para potenciar la duración del bronceado lo máximo posible.

Este tipo de suplementos no nos eximen de echarnos crema de protección solar, absolutamente obligatoria los 365 días del año, sobre todo en la cara, que es la zona que más sufre las consecuencias del sol. Debemos saber que los rayos UVA inciden más en invierno, aunque creamos que no.

Drasanvi también comercializa cremas de protección solar dentro de la línea BRONZE. Su formulación contiene aceite de oliva y de almendras, así como aloe vera, ingredientes clave para potenciar la hidratación y protección. Son productos aptos para veganos y de origen ecológico, lo que nos certifica que no tienen filtros químicos, siliconas o sustancias tóxicas. ¡Ah! y aptas para niños y adultos.

Para mantener una piel saludable, por úlitmo Miguel nos aconseja hidratarnos, beber agua, al menos 1,5 litros, porque, entre todos sus beneficios, hay que destacar el de mantener hidratada la piel desde el interior.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Podéis conseguir estos y otros productos de Drasanvi en herboristerías, parafarmacias, farmacias y el Espacio de El Corte Inglés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2