COPE

La Policía rescata a una anciana que quedó inmovilizada debajo de un armario

Cada día los agentes se encuentran con todo tipo de sucesos

ctv-zk5-polica-humanitaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido en la mañana de hoy al auxilio de una mujer de avanzada edad que tras sufrir un accidente doméstico había quedado inmovilizada bajo un armario.

Sobre las 10:00 horas de hoy se recibió llamada telefónica en la Sala CIMACC 091 en la que una mujer pedía auxilio desde el interior de un domicilio sito en la calle Velázquez, de esta capital, manifestando había quedado inmovilizada tras caerle encima un armario. Personada la dotación policial en el inmueble confirman las llamadas de auxilio de la mujer, encontrándose la puerta del piso cerrada. Ante dicha situación los agentes acceden a la vivienda a través de una ventana del patio, encontrando a una mujer de avanzada edad caída en el suelo del pasillo con un armario sobre la misma, procediendo a su liberación tras retirar el mueble y objetos que tenía sobre ella. La mujer que había sufrido un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída del armario, refirió encontrarse bien, no haber sufrido lesiones ni precisar asistencia médica, quedando la misma a cargo de una cuidadora

RIÑA EN UN BAR

Por otro lado, la Policía Local interviene en un riña entre dos hombres y busca a un joven por hurto en un supermercado.

La Policía Local de León intervino a las 19:00h de ayer en la calle García de Paredes para poner fin a una agresión entre dos hombres en plena calle. Uno de ellos acusó al otro de agredirle con una navaja y el otro que fue agredido a su vez con un palo. La policía no encontró en el lugar ni en los alrededores ninguno de estos objetos. Como resultado de la agresión, uno de los hombres presentaba hemorragia bucal y en el segundo no se observaba lesión aparente.

Ninguno de los intervinientes en esta riña tenía requisitoria en vigor. La policía se limitó a levantar el atestado correspondiente.

Hurto en supermercado

A las 19:30h de ayer, agentes de la Policía Local acudieron a un supermercado de la calle Laureano Diez Canseco, donde su dependienta formuló denuncia contra un joven, de unos 20 años, que minutos antes de la llegada de los policías había huido del establecimiento llevándose varios productos sin pagarlos. La denunciante informa que trató de evitar la huida del joven, enfrentándose a él y perdiendo una uña del dedo meñique de la mano derecha en el forcejeo. Los agentes patrullaron el lugar sin poder localizar al citado joven.

Molestando a los clientes de un bar

Por otra parte, a las 22:15h, una patrulla de la Policía Local interviene en un bar de la avenida Padre Isla para reducir a una mujer ebria que estaba molestando a los clientes. La mujer es requerida a que abandonase el bar y al hacerlo se cae en la calle, por lo que se solicita asistencia médica. Una ambulancia la traslada al Hospital. Los agentes interponen una denuncia contra la mujer por falta de respeto a la autoridad y por no llevar mascarilla.

Sanciones anti Covid 19

Finalmente, la Policía Local identificó a lo largo del día de ayer a un total de 25 personas por no respetar las medidas sanitarias anti Covid-19, tramitando un total de 3 sanciones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar