• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía investiga una brutal agresión en grupo a un joven de 23 años

Ocurrió en el Barrio Húmedo y existe un video sobre la paliza

Calle Azabachería de León.

Maribel Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

La Policía Nacional investiga en León la agresión en grupo a un joven de 23 años en el Barrio Húmedo.

Fue atacado por un grupo de jóvenes que le propinaron patadas y puñetazos. Ha sido dado de alta y evoluciona favorablemente. Por redes sociales y medios de comunicación se ha publicado un video en el que se ve cómo se produjo la paliza.

Sobre las 04:45 horas del pasado domingo se reciben en el CIMACC 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León, varias llamadas de particulares a la vez que se informa a través del 112 que en la calle Azabachería (Barrio Húmedo) se encuentra una persona tirada en el suelo sangrando abundantemente.

Los indicativos comisionados corroboran la información y ante las lesiones por cortes y contusiones que presenta requieren una ambulancia que traslada al herido al complejo hospitalario para su asistencia.

En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional identifican a varias personas y recaban las primeras informaciones de testigos de lo ocurrido iniciándose las gestiones para el esclarecimiento de esta agresión a un joven de 23 años por parte de un grupo indeterminado de personas que le propinaron patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

La Policía Nacional fue informada de que habían llegado a varios medios de comunicación sendos videos de esta agresión. Se les requirió para que no los difundieran porque podrían entorpecer las investigaciones.

La Policía Nacional continúa las gestiones y práctica de diligencias de investigación tendentes al total esclarecimiento de lo sucedido, de cuyo resultado dará oportuna cuenta a la Autoridad Judicial.

El joven lesionado ya ha sido dado de alta y evoluciona favorablemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar