• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Pablo Iglesias y Zapatero coinciden en León en el cierre de la campaña electoral

Los candidatos apuran las últimas horas antes del 28 de abril

Elecciones generales.

Maribel Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

A las doce de la noche se cierra la campaña electoral para las elecciones generales del domingo 28 de abril. Mañana es la jornada de reflexión.

El Partido Popular, con los cabezas de lista al Congreso y Senado, Carmen González Guinda y Javier Santiago Vélez, respectivamente, hace valoración de los quince días de campaña en los que han recorrido todos los rincones de la provincia explicando sus propuestas.

Además fleta un autobús que saldrá de la Plaza de Guzmán a las cuatro y media de tarde con destino Madrid para asistir al cierre nacional de campaña en el WiZink Center.

El Partido Socialista, tras reunirse por la mañana con los empresarios del CEL, ha elegido el pabellón del colegio público Luis Vives de León, en la calle José Aguado, para celebrar el cierre de campaña de Castilla y León. Participará el ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los candidatos Javier Alfonso Cendón y Luis Tudanca.

Ciudadanos celebra un acto público en Ponferrada al mediodía con el candidato a la Junta, Francisco Igea, y el candidato al Congreso por León, Justo Fernández. Por la tarde, protagonizan una “marea naranja” por las calles del centro de León, con parada de 18.30 a 19 horas en la plaza de la Catedral, en contacto directo con los ciudadanos.

Podemos cuenta con la presencia de Pablo Iglesias en el último día de campaña. Acompañado por Pablo Fernández, candidato a la presidencia de la Junta, Ana Marcello y Juan Carlos González, candidatos al Congreso, intervendrá en un acto con la militancia en el Conservatorio de Música de León, a partir de las dos y media de la tarde.

Lo más