COPE

El ministro de Agricultura y Santiago Abascal coinciden en León

La precampaña electoral trae a líderes políticos nacionales

ctv-dh8-regados-pramo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

La precampaña electoral sigue trayendo a León a líderes nacionales de los distintos partidos políticos que apoyan a los candidatos locales a los comicios del 13 de febrero.

Este jueves coinciden en la provincia de León el ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal.

MINISTRO

El ministro de Agricultura Luis Planas arropa a la cabeza de lista por León Nuria Rubio con su visita a León este jueves.

El acto en el que el ministro mostrará su apoyo a la candidatura del PSOE por León a las Cortes de Castilla y León tendrá lugar en el Auditorio de Benavides de Órbigo a las 20:30 horas.

Asisten el secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón y la alcaldesa de la localidad Esperanza Marcos Álvarez, además de los procuradores Javier Campos, Yolanda Sacristán, Diego Moreno, María Rodríguez y José Ignacio Ronda.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación Luis Planas participará este jueves en un acto organizado por el PSOE leonés para arropar a la candidatura del PSOE por León a las Cortes de Castilla y León del próximo 13 de febrero, con la lacianiega Nuria Rubio como número uno, acompañada de Javier Campos, Yolanda Sacristán, Diego Moreno, María Rodríguez y José Ignacio Ronda.

La cita, en la que además de Planas y Rubio también intervendrán el secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón y la alcaldesa de la localidad Esperanza Marcos Álvarez, tendrá lugar en el Auditorio de Benavides de Órbigo a las 20:30 horas.

Se trata de un ejemplo más del apoyo que está recibiendo la candidatura socialista por León a las Cortes autonómicas desde el PSOE, y de su compromiso con esta provincia para restablecer “el cambio necesario” que llegará de la mano del candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León Luis Tudanca.

ABASCAL

Por otro lado, Santiago Abascal visitará León con García-Gallardo este jueves.

El acto público tendrá lugar en San Marcelo y protagonizará la primera semana de precampaña tras la presentación oficial de candidatos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VOX León, con Carlos Pollán como cabeza de lista de la provincia para el 13F, recibirá el jueves la visita del presidente nacional, Santiago Abascal, en un acto público que se celebrará en la semana posterior a la presentación

oficial de candidatos y que marcará esta primera semana de precampaña hacia las elecciones autonómicas.

El recientemente elegido candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, acompañará a Abascal en San Marcelo (Plaza Botines) a las 19:30h y también al equipo provincial de VOX León, que acudirá íntegramente a la cita.

En el acto público intervendrán el diputado nacional, Pablo Calvo, el candidato por León, Carlos Pollán, el candidato a la presidencia de la Junta, García Gallardo y el líder nacional, Santiago Abascal.

Día: 20 de enero

Hora: 19:30 h.

Lugar: Plaza San Marcelo (Plaza Botines)



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar