• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

María Olga Martínez recibe el homenaje por sus 50 años en el comercio

Su tienda Olga&Herzo es un clásico en León

ctv-ich-olga-y-herzo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:47

María Olga Martínez Lorenzo es la protagonista del día en León. Esta noche recibirá un homenaje por su vida dedicada al comercio tradicional de la capital leonesa. Más de cincuenta años en su tienda de regalos, muebles y complementos.

La Cámara de Comercio con la colaboración de las Asociaciones de Comercio y el Ayuntamiento de León homenajean a, María Olga Martínez Lorenzo, propietaria de la firma “Olga&Herzo” en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria profesional. La propuesta fue realizada por la directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros “León Centro” y refrendada por todas las Asociaciones de Comercio con el fin de establecer un reconocimiento a la trayectoria de quienes mantienen vivo el espíritu del comercio local en nuestras calles.

María Olga Martínez Lorenzo lleva más de cuarenta años dedicada al comercio tradicional. Desde sus inicios en un pequeño establecimiento en la Avenida Roma hasta la ubicación actual en la calle Gil y Carrasco. Olga representa una generación de mujeres comprometidas que han sabido gestionar de manera exitosa un negocio. Una emprendedora en el sentido más amplio de la palabra. Una de esas personas que no se rinden, y que a pesar de las crisis y las dificultades ha sabido “mantener a flote” sus tiendas, haciendo lo que más le gusta hacer.

El homenaje al que se asiste por invitación de la organización, y con aforo limitadotendrá lugar esta tarde de jueves 14 de octubre de 2021 a partir de las 20:30 horas en el Hotel Real Colegiata de León.

Olga Martínez, para todos “Olga Herzo” estará acompañada, en este día especial que pone en valor lo que es y significa haber dedicado toda la vida al comercio tradicional, por el alcalde de León, el presidente de la Cámara, los presidentes de las Asociaciones de Comercio, distintos representantes políticos y sociales así como por familiares y amigos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar