• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Vegan Protein de Drasanvi ayudan a mejorar el rendimiento en deportistas veganos o vegetarianos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La importancia de las proteínas para llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada es indudable, sobre todo cuando hacemos deporte debido a que éstas nos ayudan a mejorar el rendimiento y a reparar cualquier rotura fibrilar. Para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana existe un sustituto de la carne que puede aportar el porcentaje adecuado de las proteínas que necesitan: las proteínas veganas de Sport Live se han convertido en uno de productos estrella de Drasanvi y no solo para deportistas.

Las Vegan Protein de Drasanvi aportan una proteína de alto valor biológico y de fácil digestión que parte de la combinación de la proteína de guisante y la proteína de arroz, así como de las semillas de calabaza y de girasol. Un producto que es acto para personas veganas, que quieren cuidar su salud o simplemente buscan disminuir su consumo de proteínas animales. Además, cabe destacar que ofrecen un valor nutricional equiparable a la proteína de suero.

La proteína debe consumirse justo antes y/o después de una sesión de entrenamiento. Es, sin duda, la mejor manera de sacarle el máximo provecho. El consumo de proteína durante el periodo de entrenamiento puede aumentar los incrementos en la masa libre de grasa. En cuanto a la cantidad, con 30 gramos es suficiente, mezclados en 200- 250 ml de agua o de bebida vegetal. Incluso, es un ingrediente muy interesante para elaborar alguna receta de repostería, tortitas o crepes.

Existen varios sabores. Puedes elegir entre sabor a frambuesa y chocolate brownie.

Las Vegan Protein de Drasanvi están disponibles en farmacias, herboristerías, centros deportivos, en la web de la marca, sportlivenutrition.com, o en multitud de plataformas online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar