• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jozinovic, operado con éxito

El jugador del Abanca Ademar pasó por el quirófano durante la tarde de este jueves, el periodo de recuperación es una incógnita.

ctv-cg9-img 5784
  • item no encontrado

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:10

Jozinovic ha pasado por el quirófano durante la tarde de este miércoles en Valladolid. Tras dos noches muy duras y plagadas de fuertes dolores, el zurdo tuvo que ser operado para corregir la rotura de de cúbito y radio sufrida en el encuentro ante el Nava. Ahora mismo es una incógnita cuanto tardará en regresar a las pistas. La ilusión del cuerpo médico del club es que antes del parón por el Campeonato de Europa regrese. Si no fuera así, habría que esperar hasta febrero.

El club intenta acelerar la llegada del lateral surcoreano, pero no depende del Ademar, si no de problemas burocráticos del país asiático, ya que el acuerdo con el jugador es total y el contrato ya está firmado.

Tras la dura derrota en Nava de la Asunción, al equipo de Cadenas sólo le vale levantarse. El calendario no da tregua y este mismo sábado con Cope León en directo, a las 18:00 horas llega el Bidasoa. El cuadro de Jacobo Cuétara es uno de los favoritos para luchar por la segunda plaza y tiene un sensacional plantel. Si los leoneses quieren plantarle clara, tendrán que cambiar radicalmente a la demostrado el pasado martes en la provincia de Segovia.

La próxima semana el enemigo también tiene una gran potencial. Cuenca espera aprovechar el mal momento ademarista y conseguir los puntos que hay en juego. Aunque este choque da la impresión de quedar muy lejos es noticia, porque se ha confirmado que se jugará el domingo a las 12:00 horas. (También con el sonido de Cope León en vivo).

Ahora, más que nunca es cuando el Abanca Ademar necesita el respaldo de su afición. Aún las personas que no lo han hecho se pueden hacer socios y disfrutar de un deporte tan bello como es el balonmano. Actualmente pueden presenciar el partido en el pabellón municipal de los deportes el 80 por ciento del aforo (unos 4.000 espectadores).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar