COPE

La escuela de moda Liper gana el certamen de escaparates de Semana Santa

Todos los premiados han recibido sus diplomas

ctv-oot-primer-premio-escaparates

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

La Escuela de moda Liper de León ha obtenido el primer premio del IX certamen de escaparates "León ciudad de Semana Santa 2021".

El Estanco Santa Ana obtiene el segundo premio, siendo el tercero de los premios para Cruz y Cirial.

Homenaje del Comercio de León a la Semana declarada de Interés Turístico Internacional.

El jurado del noveno certamen de escaparates “León Ciudad de Semana Santa 2021” se ha reunido en la mañana del lunes cinco de abril para otorgar los premios de esta edición.

La Escuela de Moda Liper, situada en la Gran Vía de San Marcos ha obtenido el primer premio, dotado con quinientos euros y diploma acreditativo, por la composición realizada; que, a criterio del jurado, representa una alegoría a los diez días de la celebración más popular de la ciudad de León.

La concejala del área de comercio del Ayuntamiento de León, Susana Travésí y el responsable de comercio de la Cámara de León, José Manuel Alonso han entregado a Liper el diploma que acredita la condición de ganador del certamen.

A continuación, se ha procedido a la visita al ganador del segundo premio, Estanco Santa Ana en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, consistente en trescientos euros y el correspondiente diploma.

Cruz y Cirial en la calle Azabachería ha sido distinguido con el tercero de los premios, doscientos euros y diploma; de esta iniciativa, emprendida por la Cámara hace ahora nueve años y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León; la Junta Mayor de la Semana Santa y las asociaciones de comercio de la ciudad.

El jurado quiere agradecer el trabajo y dedicación de los quince establecimientos que han participado este año en el tradicional certamen de escaparates León Ciudad de Semana Santa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar