• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Efecto Mariposa ya "Vuela Cerca" de León

El grupo actúa mañana viernes en el Gran Café

Efecto Mariposa.

Redacción León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

El grupo Efecto Mariposa acerca a León su gira ‘Vuela Cerca’, patrocinada por Unicaja Banco, con un concierto en el Gran Café León, en el que presentará su último álbum.

· Esta gira lleva al dúo formado por Susana Alva y Frasco Ridgway a actuar hasta mayo en los escenarios de teatros, auditorios y salas de 13 ciudades española.

Susana Alva y Frasco Ridgway, componentes de Efecto Mariposa, actuarán en el Gran Café León (calle Cervantes, número 7), de León, a partir de las 22,00 horas, para mostrar temas de ‘Vuela’, su octavo trabajo discográfico y séptimo de estudio, tales como ‘¿Qué me está pasando?, ‘Fue tan bonito’, ‘Mágico’ o ‘Vuela’. Junto a estos, el dúo repasará algunos de sus éxitos de siempre.

El patrocinio oficial del tour ‘Vuela Cerca’ responde al interés de la entidad financiera por respaldar iniciativas dirigidas a favorecer la difusión de la música mediante su acercamiento al público.

A través del tour ‘Vuela Cerca’, Efecto Mariposa está recorriendo los escenarios de 13 ciudades españolas, entre ellas Valladolid, Salamanca, Burgos y León. El cierre del tour tendrá lugar el 8 de mayo en Málaga.

Tras su trabajo ‘Comienzo’ (2014) y un paréntesis de cuatro años, la consolidada banda de pop, que sigue demostrando una extraordinaria capacidad para mantenerse a la vanguardia, regresó a la actualidad musical en 2018 con este último trabajo, ‘Vuela’.

Con ‘Vuela’, producido por Bori Alarcón (ganador de varios Premios Grammy y Premios Ondas con diferentes proyectos en España), Efecto Mariposa, uno de los principales exponentes del pop español, quiere seguir sumando éxitos y reconocimientos.

Efecto Mariposa, que desde sus inicios ha ofrecido más de 800 conciertos, grabó su primer álbum en 2001, aunque sus principales éxitos llegaron unos años después con discos como ‘Metamorfosis II’ (2004) y su versión del clásico ‘El mundo’, del italiano Jimmy Fontana; ‘Complejidad’ (2005), con temas como ‘No me crees’, o ’40:04’ (2009), con ‘Por quererte’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar