• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Drasanvi nos ayuda a elegir los regalos más saludables para las fiestas de Navidad

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:58

La preocupación por mejorar nuestra calidad de vida, aspecto y bienestar se ha convertido en un hábito clave para muchas generaciones que también se ha trasladado a las listas de regalos cuando tenemos alguna celebración importante. Como saben, la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que, ¿qué mejor oportunidad para ir buscando propuestas?

Marta Castro, miembro del departamento Técnico de Drasanvi, explica en Cope los beneficios de hacer regalos saludables estas navidades.

Regalar salud y bienestar siempre es una buena idea porque los resultados son visibles y duraderos. Por un lado, estamos ofreciendo cosas útiles, que incluimos en nuestras rutinas diarias y que, además, podemos personalizar dependiendo de las necesidades, lo que le dará un plus a la sorpresa. Y, por el otro, ofreceremos productos y sensaciones nuevas que, por falta de información, es posible que nuestros familiares o amigos ninca hayan probado, como puede ser la cosmética ecológica o la aromaterapia, y que les puede cambiar la vida.

A pesar de que el catálogo incluye más de un millar de referencias, si hay un producto rey en estas fechas es el pack Collmar Beauty. Se trata de una edición limitada que Drasanvi saca para Navidad con el que puedes conseguir un suplemento de colágeno marino Collmar Beauty y una crema facial, también, con colágeno. Durante todo el año, podemos conseguir estos productos por separado, pero ahora con el suplemento te llevas el cosmético gratis.

Collmar Beauty es un nutricosmético a base de colágeno marino, Vitamina C, ácido hialurónico, granada y biotina que está destinado al cuidado interno y externo de la piel y cabello. Por ello, es un regalo fantástico para cualquier persona, hombre o mujer, a partir de los 30 años, edad en la que comenzamos a producir menos colágeno y puede llegar a afectar a la firmeza y elasticidad de la piel, así como al mantenimiento de huesos y articulaciones.

Gracias a la crema que incluye el pack Collmar evitamos la aparición de arrugas o las difuminamos, hidratamos nuestra piel, le devolvemos la luminosidad que vamos perdiendo por diversos factores y retrasamos el envejecimiento celular. Además, si lo combinamos con el suplemento, estaremos nutriendo nuestra piel por dentro y por fuera de modo efectivo.

Si dejamos de lado los suplementos, Marta nos recomienda la aromaterapia. Se trata de un mundo muy apreciado para los que ya lo conocen porque tiene múltiples aplicaciones para nuestro organismo, mente y bienestar. Y para los que no la conocen, el regalo que propongo es el difusor de nuestra línea Vitaroms para que comiencen a familiarizarse con sus beneficios. Es un aparato muy sencillo de utilizar, que podemos colocar en cualquier estancia de nuestra casa o trabajo y con un poco de agua y unas gotas de algunas de nuestras sinergias crearemos una atmósfera muy agradable que nos puede aportar sensaciones de energía, hogar, zen…

Los aceites esenciales pueden tener un uso tópico, olfativo u oral, pero, precisamente, debido al desconocimiento de sus usos, cuando usamos un difusor es aconsejable apostar, directamente, por una sinergia que ya nos facilita la vida combina las cantidades adecuadas de los aceites que pueden cubrir nuestras necesidades.A todos aquellos que les pique la curiosidad, pueden entrar en la web Vitaroms.com, donde se ofrecen usos, aplicaciones, mezclas y muchos consejos de nuestras especialistas en la materia.

Para las mascotas, Drasanvi ofrece productos para mejorar su calidad de vida del modo más natural posible. En Dr.Green hay multitud de suplementos para tratar alergias, mejorar el estado de articulaciones, combatir la falta de apetito y otros problemas muy comunes, una amplia gama de champús y lociones que pueden hacer las delicias de nuestros amigos durante el baño.

Todos los productos de cosmética ecológica, alimentación bío, aromaterapia o complementación de Drasanvi se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios en el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés o en la tienda Drasanvi de Astorga.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar