• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Día frenético en la Cultural que concluye con la presentación de socios

ctv-5qn-img 5187
  • item no encontrado

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

Jornada de no parar en las oficinas de la Cultural y Deportiva Leonesa. Varios anuncios de fichajes y la presentación de la campaña de socios han conformado una jornada que ha comenzado con la llegada de Ander Vitoria. El delantero ha acudido a los entrenamientos con todas las ganas del mundo, horas después de la confirmación de su contratación por la Cultu.

Cronológicamente lo siguiente que ha sucedido es la comunicación a través de las redes sociales del acuerdo con Denis Klinar. El esloveno es un lateral que ha sido internacional en las categorías inferiores de su selección y que llega por dos temporadas. Ha disputado Liga de Campeones y Europa League y destaca por su proyección ofensiva.

Posteriormente, se revelaba el fichaje de Dorian Hanza. Natural de Fuenlabrada y con 20 años de edad, juega de delantero centro. El pasado año anotó en EL San Martín Rey Aurelio, equipo de la Tercera División de Asturias, la cifra de diez goles. La Cultural ha creído conveniente darle minutos y lo ha cedido a la Unión Popular de Langreo.

Bajo el lema "Un paso más" se ha lanzado la campaña de socios 2021-2022. Se busca lanzar un mensaje optimista a la afición y con el abono también se podrán ver los partidos del Júpiter y de la Cultural Juvenil de División de Honor. El próximo miércoles comenzará el periodo de renovaciones. Hay precios de todo tipo y ya se anuncia que los días del club son frente al Deportivo de la Coruña y el Badajoz. A través de la página web del club, se informa de todas las características y beneficios de la campaña.

El primer partido de pretemporada será ante el Real Oviedo el próximo miércoles es a las 18.30 horas, mientras que el encuentro que estaba previsto frente al Real Valladolid para este fin de semana ha quedado suspendido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar