• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos los presuntos autores de navajazos en la Corredera

Son dos varones de 30 y 28 años

ctv-hvx-detenidos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de las lesiones con arma blanca de la calle Corredera de la capital leonesa, un suceso ocurrido hace unos días. Los detenidos habían mantenido previamente a las lesiones una discusión con la víctima.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido en el día de hoy a la detención de dos varones, de 30 y 28 años de edad, como presuntos autores de las lesiones con arma blanca que se produjeron en la madrugada del pasado domingo en la calle Corredera de esta capital.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 25 de julio, en la calle Corredera de esta capital, un altercado en el que resultó herida por arma blanca una persona, motivo por el que hubo de ser asistida e ingresada en el Complejo Asistencial Universitario de León.

Al parecer previamente a las lesiones se había producido un enfrentamiento entre agresores y víctima.

Tras ser asistida en el centro sanitario la víctima fue dada de alta el mismo día del ingreso, trasladándose a su domicilio.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales previos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de los de León.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar