• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Cultural vuelva a regalar un partido (3-2)

La lesión de Aarón Piñán, los interminables fallos en la línea defensiva, y un gol en contra en el último minuto, dan el triunfo al Dux Internacional

ctv-ce8-img 5626
  • item no encontrado

Villaviciosa de Odón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:10

No hay fin de semana tranquilo para el aficionado culturalista. El pobre tiene escasas alegrías, pero aún así sigue acompañando a su equipo presumiendo que este domingo si va a ser posible. De esta forma, la Cultural viajó a Madrid con la clara intención de sacar el partido adelante.

Sin embargo, el Dux Internacional del exculturalista Mancebo fue mucho más listo que su rival. Los madrileños conocían los puntos débiles de su enemigo y los aprovecharon en los momentos definitivos de la mañana dominical.

Una vez más, la Cultu sacó petróleo de su jugador referencia, Aaron Piñán. El leonés comienza a ser un ídolo para el socio, pero el capitán necesita ayuda. Solo no puedo hacerlo todo. Esa ayuda la encontró en la salida de un córner. Tras una jugada ensayada, Solis pusó la pelota en juego y remato sin piedad el capitán a la red. Los leoneses se las prometían muy felices.

En la recta final de la primera parte, el propio Aarón se lesionó en una rodilla. Su técnico quiso aguantarle en el terreno de juego hasta el descanso para no consumir una ventana de cambio, pero los visitantes lo pagaron muy caro. El Internacional fabricó una jugada desde la banda del capitán. Luego un cambio de orientación que ganó la espalda a un horroroso Empis y pelota para Mancebo que consumaba su venganza.

Nació la segunda parte aburrida, tediosa... Sin embargo, un nuevo acercamiento del Dux concluyó con el pase de la muerte y Empis marcando en propia portería como si tuviera un nudo en los pies.

La Cultural logró empatar cuando peor lo tenía y acabó perdiendo de la forma más dolorosa posible. En el último minuto y desde la frontal del área, los locales marcaron un golaza al portero blanco que en esta ocasión no fue Dani Sotres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar