• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El "Crucero Beauty" del Centro de Belleza Marien Fernández redefine tu figura para el verano

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

El Centro de Belleza y Terapia natural Marien Fernández nos pone a punto para lucir nuestra mejor versión este verano.

Lo primero que se hace en este "Crucero Beauty" es un detox intensivo que consiste en una envoltura de algas con extractos naturales, cafeína y agentes termoactivos que nos ayuda a drenar, detoxificar y reafirmar, unido a una cama vibratoria que moviliza las toxinas que son llevadas al torrente de la linfa para ser eliminadas.

Es fundamental hacer un diagnóstico para fijarnos un objetivo, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y la problemática que presenta. El éxito del tratamiento se basa en la combinación de varios equipos porque la persona va evolucionando, por eso además de un diagnóstico inicial se realiza otro a las cinco sesiones.

Después del detox intensivo, se recurre a la radiofrecuencia con dos tipos: el Indiba Edna Scultor, que combina dos frecuencias -la capacitiva o resistiva- y sus electrodos scultor que ayudan a redefinir y eliminar la grasa superficial y media; y el Zionic, que combina la radiofrecuencia resistiva con un movimiento rotativo de varias velocidades y temperaturas. Otro tratamiento son las Ondas de choque nos ayudan a romper los nódulos de grasa y a estimular la produccción de colágeno y eslastina para evitar la flacidez, y por último la Criolipólisis, que es el único equipo que destruye el adipocito a través de la Crioterapia.

La combinación de estos equipos garantiza el resultado óptimo de cara al verano. Aún estamos a tiempo, y aunque lo ideal es cuidarnos durante todo el año, todavía podemos presumir de figura con el "Crucero Beauty" que propone el Centro de Estética y Terapia Natural Marien Fernández, en Ordoño II nº 8, 1º C.

También en marienfernandez.com y redes sociales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar