• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Correos apoya a los libreros de la provincia de León para que vendan también online

Las librerías dispondrán de descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier punto del país

Correos libros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Correos apoya a los libreros de la provincia de León para que vendan también online. Las librerías dispondrán de descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier punto de la Península. Correos les ofrece además todas las herramientas para crear su propia plataforma y poder vender por internet

Correos comienza una iniciativa para apoyar a las librerías locales de la provincia de León y que puedan vender también por internet. Estos negocios contarán con descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier lugar de la Península.

Correos ofrece también a los libreros la posiblilidad de crear su propia página web para vender online, con todas las herramientas que puedan necesitar: desde el diseño hasta la plataforma de pago.

El objetivo de esta iniciativa es dar apoyo logístico a los libreros y libreras locales, mejorando su competitividad y que puedan sumar un nuevo canal de venta. A través de Correos, las librerías de proximidad podrán ofrecer su catálogo a todas las personas que prefieran o necesiten recibir los libros en sus casas.

Correos acaba de firmar con el Ministerio de Cultura y Deporte un convenio para la puesta en marcha, impulso y coordinación de actuaciones referidas a fomentar la actividad comercial de las librerías, impulsando su digitalización e incorporación a canales de venta en Internet.

Los libreros y libreras de León que quieran recibir más información sobre los descuentos especiales pueden hacerlo en el teléfono 983 36 22 63.

Correos pone a disposición de las liberías locales toda su red de distribución, con cerca de 2.400 oficinas, así como herramientas digitales que faciliten su incorporación al sector del comercio electrónico.

Para más información: comunicacion.zona1@correos.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE