• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El COAL conmemora el Día Mundial de la Arquitectura con el lema “Diseño para la salud”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El Coal, Colegio Oficial de Arquitectos de León, conmemora el Día Mundial de la Arquitectura con el lema “Diseño para la salud” poniendo el foco en la importancia del diseño arquitectónico y de la planificación urbana en la salud física y mental de las personas para conseguir una sociedad más sostenible desde la triple perspectiva social, económica y medioambiental.

Este es el programa completo de las actividades organizadas para conmemorar esta efeméride:

Lunes 3 de octubre

-A las 18.00 horas en Gran Vía de San Marcos, 28. Acto de colocación de la placa DOCOMOMO en el edificio de viviendas en Gran Vía de San Marcos 28, León. Acto público.

-A las 19.30 horas en el Palacio de Gaviria. Presentación de la revista ARQSCOAL 2022. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 4 de cotubre

-A las 12.00 horas en el Claustro de la Catedral de León. Apertura de la exposición del concurso de ideas pórtico occidental de la catedral de León. Entrada gratuita.

Jueves 6 de octubre

-A las 10.30 horas en el Palacio de Gaviria. Jornada técnica: El pórtico occidental de la catedral de León: Piedra de Toque para la reflexión. Inscripción gratuita hasta completar aforo.

Viernes 7 de octubre

-A las 19.00 horas en el Palacio de Gaviria. Presentación del libro de Eloy Algorri "Manuel de Cárdenas. Edificios de vivienda colectiva en león (1900-1950). Entrada libre hasta completar aforo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar