• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Centro de belleza Marien Fernández tiene el regalo perfecto para las fiestas de Navidad

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

En el Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández encontraremos distintas propuestas para sorprender estas navidades, pensando siempre en regalar experiencias y momentos de bienestar porque nuestro cuerpo es lo más importante que tenemos y hay que cuidarlo.

Respecto a los tratamientos faciales, Marien nos habla de tres tratamientos:

1.-Tecnología de microcorrientes: es el tratamiento estrella, que despierta nuestros rasgos en tres frentes: levanta, reafirma y esculpe. Es ideal para todo tipo de pieles y edades gracias a una detox, que limpia y cierra el poro, la penetración del principio activo adecuado a cada piel hasta la dermis, una reafirmación profunda y un lifting natural que elimina las arrugas de expresión.

2.-Otro programa recomendado: el hidrofacial. Es el tratamiento de moda entre las celebrities, que hidrata, rejuvenece y limpia de una manera no invasiva y en varias fases: limpieza, extracción de impurezas, peeling y una infiltración de los sueros.

3.-Para el acné de los adolescentes, Marien propone tratamientos personalizados que incluso eliminan las marcas que deja en la piel.

Respecto a los tratamientos corporales, el Centro de Belleza Marien Fernández nos ofrece la maderoterapia, un tratamiento natural que se basa en un masaje con utensilios de madera que activa la microcirculación y elimina la retención de líquidos con movimientos y presión, eliminando nuestros niveles de estres y ansiedad.

Por otro lado, Marien también recomienda el tratamiento anti estrés, con paquetes que incluyen la acción de varios equipos para eliminar grasa, totalmente personalizados.

Por último te recordamos que en Marien Fernández te ofrecen "espacios beauty" para lucir un maquillaje natural y sofisticado, enseñando pequeños tic para ensalzar tu piel y potenciando tus rasgos, con programas individuales o grupales con un máximo de cinco personas, incluso para los más jóvenes con una "party beauty".

El Centro de belleza y terapia natural Marien Fernández está en el Edificio Luben, Av. Ordoño II, 8, 1 C. Teléfono: 987 23 63 25

También en marienfernandez.com y en instagram



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar