• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca un proyecto sin techo

ctv-abd-img 5181
  • item no encontrado

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:32

El Abanca Ademar 2021-2022 ha comenzado a andar. Lo ha hecho a las cinco de la tarde de este martes. Con la presencia de miembros de la Junta Directiva, técnicos, medios de comunicacion, Luis Puertas ha dirigido el primer entrenamiento del equipo. Luis, segundo entrenador del cuadro leonés y responsable de la parcela física, les ha dado la bienvenida tanto en español como en inglés. A pesar de no estar todos los integrantes de la plantilla, sí había un buen número de jugadores. Todos hablan el idioma sajón a pesar de haber múltiples nacionalidades este año.

Cayetano Franco, presidente de la entidad, desde el centro de la cancha se dirigió a todos: "Os deseo que seáis bienvenidos y que triunféis en el Abanca Ademar, sabéis que somos un club muy exigente, que tanto Luis, como luego, Manolo Cadenas os harán trabajar a tope. Creo que estáis en un club en el que podéis demostras la valía que lleváis. Todos, no sólo a los nuevos, sabéis que hay que trabajar muy duro y hay que estar a tope. Empezamos prácticamente ya, con los partidos amistosos, el día 4 de septiembre la Supercopa, con lo cual hay que estar a tope. Espero que estéis muy agusto y que todo salga bien".

Antes Luis Puertas atendía a los medios de comunicación: "Queremos un Abanca Ademar que luche por títulos ante el Barça en la Copa Asobal o en la Copa del Rey, los jugadores son muy jóvenes y son como esponjas a la hora de coger conocimientos. Tenemos la fecha del 21 y del 28 de septiembre que es la competición europea y que son partidos claves. Es un todo o nada y esperemos que el equipo esté en perfectas condiciones y que cuando llegue Manolo la máquina esté perfectamente engrasada, hay que coger ritmo progresivamente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo