• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aparece un cadáver calcinado en el barrio del Crucero

Ocurrió en un solar de la calle Hermanos Machado

ctv-rky-crucero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

En el Barrio del Crucero de la capital leonesa apareció esta mañana el cuerpo de una persona calcinado, ante la sorpresa de los vecinos del entorno. Ocurrió en un solar de la calle Hermanos Machado, junto a la calle Relojero Losada de dicho barrio leonés.

El centro de emergencias del 112 recibió una llamada informando de un incendio en dicho solar. Se personaron los bomberos, la policía local y la asistencia sanitaria y se encontraron a una persona quemada. En el lugar se confirmó su fallecimiento. De momento, no se conocen sus datos personales.

HECHOS

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los bomberos de León y a Policía Local, que a su llegada informa de que hay una persona quemada en el lugar y solicitan asistencia sanitaria urgente.

El 1-1-2 pasa el aviso a Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

Los organismos en el lugar confirman el fallecimiento de la persona herida, cuyos datos se desconocen.

El suceso se produjo a las 7.53 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando del fuego, por lo que se dio aviso del incidente a los Bomberos de León y a Policía Local, que a su llegada informaron de que había una persona quemada en el lugar y solicitaron asistencia sanitaria urgente.

El 1-1-2 pasó el aviso a Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

Una vez en el lugar, los organismos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona herida, cuyos datos se desconocen., hasta que el juez proceda al levantamiento del cadáver y se realice la correspondiente autopsia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar