• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acuerdo inminente entre el Sporting de Portugal y el Abanca Ademar por Natán

El jugador catalán no continuará a las ordenes de Manolo Cadenas que ya tendría cerrado a un sustituto de total garantías

CARLOS GARCÍALeón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

El culebrón está cerca de terminar. Natán no seguirá en el Abanca Ademar. El Sporting de Portugal está dispuesto a pagar una cantidad muy próxima a los 60.000 euros que tiene el jugador como claúsula de rescisión. La entidad presidida por Cayetano Franco aceptará la oferta y el catalán no seguirá en León.

El central, que llegaba al equipo marista, procedente del Cuenca, no ha podido demostrar toda la calidad que lleva dentro en esta temporada tan exraña. El fichaje de Natán llegaba precedido de mucha expectación, y era un hombre que encajaba por su juventud y sus cualidades en el perfil de lo pretendido por Manolo Cadenas.

De esta manera, el Sporting de Portugal fichará a un gran jugador y dejará un dinero importante en las arcas del club leonés.

El propio Cadenas conoce la operación y desde hace varios días se ha puesto en contacto con distintos jugadores para sustituir a Natán. El entrenador del Abanca Ademar ya tiene su elegido y es un central de total garantías, y que encaría perfectamente en los esquemas del equipo. Ahora, sólo falta la autorización de la directiva para cerrar esa operación paralela.

En otro orden de cosas, el FC Barcelona no se ha vuelto a mostrar más interés por Khalifa, que también tiene una claúsula de rescisión de 60.000 euros. Tras la negativa de Dino Slavic a continuar, por aceptar formar parte del nuevo proyecto del Zagreb, Cadenas busca un nuevo portero. El elegido es un croata de dos metros de altura. La operación, según ha podido saber Cope León, está a punto de cerrarse.

En los próximos días, el club anunciará lo que es un secreto a voces. Gonzalo Pérez renueve por dos campañas. El extremo está siendo un jugador vital y la noticia es, sin duda, extraordinaria para todos los aficionados leoneses al balonmano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2