• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Abanca Ademar no quiere sustos ante el Puerto Sagunto

Los de Manolo Cadenas se enfrentan a los valencianos este sábado (19:30 horas) sin televisión, pero con COPE LEÓN en directo

ctv-cgr-manolo-cadenas

CARLOS GARCÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

No hay descanso para el Abanca Ademar. Los de Cadenas retornan a la pista del pabellón de los deportes para enfrentarse al Puerto Sagunto.

No será un encuentro fácil para los locales. Su rival busca sacar algún punto en el municipal leonés. El entrenador visitante, comentaba en la página oficial del club rojiblanco: "Será difícil para nosotros, es una pista complicada, pero si hacemos nuestro partido, y el Ademar no está a tope, tendremos nuestras opciones". Vicen Nogués también afirmaba en la entrevista realizada por Pepa Conesa que: "Ellos ya perdieron los puntos contra el Cangas, si que es verdad que el otro día hicieron un buen partido contra el Cisne, pero nosotros tenemos que intentar rascar algo. Si sacamos algo en León, será un paso muy grande para afrontar con más fuerza los partidos contra el cangas y el Sinfin".

El Ademar cuenta con las dudas de su portero Khalifa y del polaco Piechowsky. Hasta última hora, no se sabrá si Cadenas los utilizará, ya que el calendario vuelve a comprimirse para los leoneses. El miércoles se viaja a Santander y el sábado a Pamplona.

El partido será muy especial para Gonzalo Carou. El argentino vuelva a la que fue su casa durante muchos años. El potencial defensivo de Carou es enorme y será una pieza fundamental para intentar la machada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar