Festividad de Todos los Santos

Flor y Flora elabora todo tipo de ornamentaciones florales para el día de difuntos

Ofrece un servicio de floristería personalizado

Flor y Flora
00:00

Valeriano Freile, gerente de Flor y Flora

Esther Peñalba Aller

León - Publicado el

1 min lectura4:50 min escucha

Con la proximidad de la festividad de Todos los Santos, Cope León visita Flor y Flora. Valeriano Freile, gerente de la floristería leonesa, apunta que ofrecen un servicio de floristería personalizado. Trabajan cada día con esmero e ilusión, cuidando hasta el último detalle de sus arreglos florales. Garantizan los mejores servicios: atención al cliente profesionalizada, asesoramiento, servicio de entrega de pedidos, encargos para eventos, diseños a la medida de las necesidades de cada cliente.

Para el día de difuntos, Flor y Flora elabora todo tipo de ornamentaciones florales: Ramos, Centros, Composiciones florales clásicas y de diseño, Coronas y todo tipo de arreglos.

Flor y Flora está en La Bañeza, Santa María del Páramo, San Justo de la Vega, Astorga y en León, en Álvaro López Núñez, 33

Escucha en directo

En Directo COPE LEÓN

COPE LEÓN

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

4:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking