• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

Vox Bierzo organiza una jornada de trabajo con varios diputados nacionales

El objetivo es impulsar el potencial turístico y respaldar a las empresas de la zona

Cerca de una decena de representantes de la formación de Santiago Abascal visitará distintos puntos de la geografía berciana para mostrar su apoyo a las empresas y reivindicar el turismo de la zona

ctv-be8-51117001643 e1d8d477f4 k-2

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Los diputados nacionales de Vox, Manuel Mestre, Rubén Darío, Pedro Requejo, Rodrigo Jiménez, Rafa Lomana y Julio Utrilla visitarán la comarca del Bierzo este domingo, 6 de junio.

A esta jornada de trabajo, organizada por Vox Bierzo, se sumará la procuradora en Cortes de Castilla y León del partido, Fátima Pinacho.

Resaltan desde la formación que “la despoblación, el paro y la destrucción del tejido industrial han convertido al Bierzo en una de las zonas más olvidadas por las administraciones”. “Desde Vox queremos poner en valor el trabajo de las empresas de diversos sectores, que contribuyen a hacer más grande a la comarca”.

Reivindicarán el futuro del Bierzo, de su campo, de su hostelería, de sus jóvenes, pero también quieren apostar decididamente por el turismo como motor fundamental de la zona. A lo largo de la visita a nuestra comarca, la comitiva, que encabezará el diputado de Vox por la provincia de León, Pablo Calvo Liste, visitará algunos puntos emblemáticos como la Gran Corta de Fabero o el Castillo de los Templarios de Ponferrada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar