COPE

SOCIEDAD

La Uned busca un desarrollador de aplicaciones web

Se ha convocado para ello un concurso de méritos

ctv-vs7-1603182537859

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

El centro asociado de la Uned en Ponferrada ha convocacado un concurso de méritos para cubrir un puesto de trabajo temporal de desarrollador de aplicaciones web, con el fin de atender las necesidades de personal para los proyectos de transferencia de conocimientos ligados al desarrollo territorial.

En concreto el trabajo va dirigido a la puesta en marcha de los proyectos de la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local desarrollada por la Uned y la Universidad de León (ULE). El contrato tendrá una duración de un año y se podrá renovar, aunque la prórroga estará vinculada al mantenimiento de la aportación que la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) tiene comprometida como patrono de la Cátedra.

Las bases del concurso establecen como requisito para acceder al puesto una titulación de técnico superior en desarrollo de aplicaciones web o en administración de sistemas informáticos. Igualmente, la comisión de selección valorará la experiencia profesional de los candidatos en diferentes entornos informáticos, en el manejo de bases de datos y repositorios o en la administración, instalación y parametrización de servidores.

Los interesados deberán presentar su solicitud dentro de los próximos 15 días a través de la dirección de correo electrónico extension@ponferrada.uned.es. Una comisión de selección se encargará de valorar los méritos de cada concursante y elevará al presidente del Consorcio la propuesta de adjudicación del puesto de trabajo. El contrato se formalizará en la modalidad de obra o servicio para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica, con una retribución bruta anual de 18.850 euros.

Todas las bases del concurso se pueden consultar en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar