• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Talleres presenciales y online en el Museo de la Energía

El jueves tendrá lugar un nuevo taller telemático y el sábado el formato será presencial

ctv-kbe-1597764322003

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 oct 2021

La programación cultural de esta semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía combinará los formatos presencial y telemático. Marcará el comienzo del programa semanal la sesión de ‘Museo en línea’ titulada ‘Experimentos con leche’. Así, este jueves, 28 de octubre a las 16:00 horas se publicará este nuevo taller en el que se realizarán experimentos sencillos aptos para público general. Esta actividad a distancia podrá seguirse a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

El fin de semana se iniciará con una nueva sesión de ‘Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras’. Este sábado, 30 de octubre de 12:00 a 13:00 horas, los asistentes disfrutarán con un peculiar taller de equilibrio en el que, frutas, frutos y verduras se convertirán en esculturas equilibristas. Dirigida también a público familiar, los menores de 6 años deberán acudir acompañados y el precio de la actividad es de 4€.

ctv-k9x-taller-frutas-y-verduras


Y para finalizar el mes, este domingo 31 de octubre de 12:00 a 13:00 horas será el turno de un nuevo recorrido por el entorno de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con ‘Paseos al fresco. Plantas que matan’. La ambientación previa a la noche de difuntos ofrece el ambiente propicio para saber más de esas plantas que siempre se conocieron y a veces se utilizaron por sus características tóxicas. Dirigida a público familiar, los menores de 12 años deberán acudir acompañados y el precio de la actividad es de 4€.

ctv-axq-211031 paseos-al-fresco


Para asistir a las actividades en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía es necesaria inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es ó en la taquilla del museo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar