• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Septiembre en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

La programación de septiembre ya está disponible en la web del Museo con actividades para todas las edades

ctv-rlp-exterior-la-fabrica-de-luz-museo-de-la-energia

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

El mes de septiembre comenzará en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con una programación cultural marcada por actividades en los que la ciencia y la historia cobrarán especial protagonismo. Además de los habituales talleres de los sábados para público infantil y juvenil, se estrena un taller de arqueología para adultos y se retoman, de manera presencial, las sesiones dedicadas a la conmemoración de los 100 años de puesta en funcionamiento de la central de la MSP.

Asimismo, a través de la serie Museo en línea La Fábrica de Luz. Museo de la Energía continuará ofreciendo actividades online a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Serán microvisitas, experimentos y dinámicas a través de las cuales se tratará de acercar el Museo a los internautas.

El calendario de actividades con la programación de este mes está disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y se irán publicando en sus redes sociales. Las actividades tienen aforos limitados, por lo que se requiere reserva previa. Las inscripciones pueden realizarse llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del Museo. Se recuerda también que para la realización de las actividades se seguirán en cada momento las indicaciones de prevención e higiene marcadas contra la difusión del Covid-19.

DÍAS DE DESCANSO

El martes 8 y miércoles 9, festivos locales en Ponferrada, La Fábrica de Luz. Museo permanecerá cerrado por descanso. El Museo abrirá de nuevo sus puertas el jueves 10 de septiembre y podrá visitarse en su horario habitual ininterrumpido de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas. El lunes continuará como día de descanso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2