• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Secot organiza en el Campus de Ponferrada una jornada de emprendimiento y sostenibilidad

Será este viernes 28 de febrero 

Tres ponencias a cargo de profesores expertos y un taller sobre gestión ambiental yemprendimiento componen el acto

ctv-akh-cartel-jornada-emprendimiento-y-sostenibilidad web

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

La asociación de Séniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) organiza, en el marco del programa Oficina del Egresado Emprendedor, y junto al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León, la Jornada de Emprendimiento y Sostenibilidad, que tendrá lugar mañana, viernes 28 de febrero, en el Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada.

El acto, que comenzará a las 10:00 horas, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León y la Ciuden (Fundación Ciudad de la Energía), con quien SECOT formalizará la firma de un convenio de colaboración a través del presidente de la delegación, José Ignacio Lagartos, y su director general, Arsenio Terrón, con el objetivo de fomentar el emprendimiento sostenible y contribuir al desarrollo económico de la comarca del Bierzo.

La jornada se estructura en una parte teórica con tres ponencias y otra práctica mediante un taller titulado ‘Visión de la gestión ambiental y el emprendimiento. Caso práctico’, impartido por Juan Manuel González Martín, director técnico de la consultoría de medio ambiente y sostenibilidad AmbiNor. En las charlas intervendrán el Catedrático de Ecología de la Universidad de León, Estanislao de Luis Calabuig; la profesora titular del departamento de Biodiversidad y Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la ULE, Gemma Ansola González; y la profesora titular del departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Alcalá, María del Carmen Fernández Cuesta.

ctv-83l-programa-jornada-emprendimiento-y-sostenibilidad web

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar