• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

‘El Rescate del vino’, la nueva propuesta de enoturismo de Bodegas Godelia y Bierzo Natura

Godelia y la empresa de turismo activo Bierzo Natura se unen para celebrar diferentes 'escape room' en la bodega berciana

ctv-nei-el-rescate-del-vino-godelia

Cacabelos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2021

Probar grandes vinos del Bierzo y sentir la adrenalina del reloj corriendo para escapar de una bodega y conseguir un preciado obsequio. Los apasionados del mundo del vino y de la aventura ya pueden disfrutar de uno de los primeros ‘escape room’ celebrado en una bodega. En este caso se unen Bodegas Godelia (Cacabelos) y la empresa Bierzo Natura para celebrar esta actividad que propone conocer diferentes rincones de la bodega desde un punto de vista diferente.

A lo largo de aproximadamente 60 minutos los asistentes deberán descifrar diferentes enigmas para ir superando pruebas y alcanzar dos importantes y fundamentales metas: la salida de la bodega y encontrar la combinación que da acceso a la urna donde se encuentra la copa de cata y el vino.

La actividad se realiza principalmente en la sala de barricas y en la zona de vinificación de la bodega. Se trata de resolver una serie de acertijos y problemas con los que encontrar la numeración correcta que abre el candado que libera la botella y el camino de salida de la bodega.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar