• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TURISMO

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes incorpora al Consejo Comarcal del Bierzo como miembro titular

La incorporación a la Red es fruto de la estrecha colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica

El objetivo es colaborar en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones turísticas

ctv-3gr-img-20191017-wa0004

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 oct 2019

La asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes aprobó este jueves la incorporación del Consejo Comarcal de El Bierzo como miembro titular.

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, ha viajado a Benidorm para participar en la asamblea que se celebra este jueves. El encuentro cuenta también con la asistencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y del presidente de Segittur (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), Enrique Martínez.

La incorporación a la Red, fruto de la estrecha colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica, supone asumir como objetivos promover la conversión de El Bierzo en un destino turístico inteligente, fomentar la colaboración en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones y garantizar el liderazgo de España en políticas públicas de turismo con un enfoque de sostenibilidad.

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes tiene como objetivo consolidar la competitividad del sector turístico español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar