• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Recta final para participar en la tercera edición del concurso de fotografía de la RBALE

Las inscripciones en el concurso se pueden realizar hasta 30 de septiembre

ctv-qyw-cf20 cartel v01

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 sep 2020

Recta final para participar en la tercera edición del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. El lema en esa ocasión es ‘Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Escúchame’.

Con este certamen se pretende poner en valor y dar a conocer el patrimonio natural y cultural de este territorio declarado Reserva de la Biosfera desde el año 2006 por la Unesco.

Las fotografías presentadas deberán ser representativas de los paisajes de los Ancares Leoneses y durante los meses de agosto y septiembre los participantes podrán enviar un máximo de 5 imágenes en formato digital a info@ancaresleoneses.es e inscribirse en una de las dos categorías existentes (profesionales o aficionados). Las bases del concurso ya se pueden descargar en la página web www.ancaresleoneses.es

Los premios se coordinarán de nuevo con los empresarios del territorio, para ofrecer en ambas categorías dos premiados. El primer premio será un bono descuento en algunos establecimientos rurales valorado en 200€ y un segundo premio que consistirá en una cesta de productos de la zona, por valor de 100€.

Los interesados deberán efectuar la inscripción en el concurso antes del 30 de septiembre de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE