• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El presidente del Consejo Comarcal escucha las propuestas de la hostelería del Bierzo

Gerardo Álvarez Courel propondrá al Patronato de Turismo la posibilidad de que representantes del sector participen en las reuniones como invitados

ctv-o1z-hosteleros-1pg

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido en las últimas horas a dos representantes de la Asociación de la Hostelería del Bierzo, David Belzuz y Marcos López, para conocer las propuestas que el colectivo tiene para mejorar la situación del sector, uno de los más castigados por las restricciones para frenar el avance de la pandemia.

Entre otras propuestas, el presidente se ha mostrado abierto a que puedan participar como invitados en las reuniones del Patronato de Turismo de la comarca del Bierzo. Por este motivo, lo propondrá a los miembros del Patronato en la reunión que se celebrará el próximo 4 de febrero.

Entre otras propuestas, la hostelería berciana plantea la creación de la mesa por la recuperación del sector turístico de comarca, donde también estaría representadas las administraciones; el estudio de la viabilidad de “espacios turísticos seguros” mediante test y la opción de que el Consejo se sume al sector en sus reclamaciones.

ctv-ye1-hosteleros-2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar