• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

El PP de Ponferrada reclama “inmediatas actuaciones” en Dehesas

Los ‘populares’ piden tanto el arreglo de los viales como en la limpieza de los contenedores

Audio

Escucha aquí al portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, reclama en una nota de prensa “inmediatas actuaciones” en Dehesas. Los ‘populares’ piden tanto el arreglo de los viales como en la limpieza de los contenedores.

Resaltan el “silencio injustificable” del equipo de Gobierno ante las peticiones de la pedanía de Dehesas. “Muchos de los temas pendientes son de absoluta necesidad para el pueblo. Algunos son auténticos problemas de seguridad para los viandantes y varios pasan de ser problemas medioambientales a verdaderas preocupaciones de salubridad”.

“Los vecinos de Dehesas no merecen esta desidia. Por ello vamos a realizar una batería de iniciativas encaminadas a que se preste a Dehesas la atención que merecen sus habitantes. Empezamos por solicitar una solución para las escuelas del Barrio de Abajo, su uso y el estado en que se encuentra debido al nido de cigüeña, especialmente los canalones. Y continuamos por la limpieza que, como acreditan las fotografías adjuntas, dista mucho de ser suficiente, creando problemas medioambientales, pero también de ornato en algunas partes del pueblo y claramente empiezan a ser un problema de salubridad”.

Para terminar, requieren al equipo de Gobierno a “una acción inmediata en estos temas, que son inconcebibles en un municipio debidamente atendido. Esta situación es tanto más reprobable cuanto que han sido distintas las ocasiones en que se ha pedido que se soluciones los desperfectos, como los de los postes del campo de fútbol. La desidia no puede continuar perjudicando Dehesas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar