COPE

POLÍTICA

El PP de Ponferrada reclama el arreglo del polígono de La Llanada

La concejal Lidia Coca denuncia el “lamentable estado de abandono” en que se encuentra

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Coca, ha vuelto a pedir la implicación del equipo de Gobierno para adecentar las zonas industriales del municipio. “Están sufriendo un abandono y una degradación que generan constantes críticas de los empresarios, como ya hicimos con otros equipamientos destinados a la actividad económica, el último de los cuales fue en octubre el polígono de Montearenas”, ha apuntado.

“No puede ser que se olviden de todo hasta que este grupo va denunciando el pésimo estado de las zonas industriales de Ponferrada. En ellas trabajan muchos vecinos y dejan su inversión muchos empresarios que no merecen esta apatía y la dejadez en la limpieza, el acondicionamiento de desperfectos, el arreglo de los accesos, la recogida de residuos, el corte de la maleza”.

Reseña que “se quejan los empresarios instalados en el polígono industrial de La Llanada del total abandono a que está sometido el entorno de sus negocios y los viales para acceder a ellos. “La calle de acceso tiene unos baches y socavones que dificultan enormemente el tráfico rodado a los trabajadores y a los suministros. De igual manera, las cunetas del polígono industrial, están totalmente tupidas y resultando imposible que recojan las aguas pluviales, con los graves desperfectos que hemos visto que se causan en momentos de intensas precipitaciones como las de la pasada semana. En algunos casos las aguas entran a las fincas de las propias empresas, dificultando su trabajo cotidiano”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar