• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ponferrada recibirá este martes a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el parque del Temple

Se pide que se respeten las medidas y normativas vigentes para evitar posibles contagios de Covid-19

ctv-4jy-1578064278199

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

De cara a la recepción de las ponferradinas y los ponferradinos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar este martes, 5 de enero en el recinto habilitado al efecto en el parque del Temple, la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada recomienda que en la medida de lo posible que la vista a los Reyes se haga en horario de mañana, para escalonar lo más posible la asistencia y evitar aglomeraciones. En este sentido, los Magos de Oriente estarán presentes en el parque del Temple en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 21 horas.

Asimismo, se recomienda que los niños vayan acompañados de una persona mayor como máximo. En cualquier caso, el recinto tiene aforo limitado y para acceder a él es necesario guardar medidas higiénico sanitarias establecidas de uso de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y desinfección del calzado, así como toma de temperatura y mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Finalmente, quienes no puedan o no quieran asistir podrán seguir la visita de los Reyes a través de un vídeo que se difundirá a las 18:00 horas en la página web municipal y en los medios de comunicación digitales de Ponferrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE